Vida Vegana

Proteínas para ti

¿Cuáles son los beneficios de la proteína en polvo?
Whey, caseína y proteínas a base de leche en polvo son esencialmente las mejores partes de la leche, con carbohidratos y grasas eliminadas. Esto le permite aumentar su ingesta de proteínas sin aumentar enormemente su ingesta de otros macronutrientes, que pueden ayudar a aumentar el rendimiento atlético, mejorar el tono muscular y aumentar la salud general.
¿Cuáles son los diferentes tipos de proteína?
Proteína de suero de leche: El tipo de proteína más comúnmente utilizado en polvo sortea. Es absorbido por el cuerpo muy rápida y fácilmente y es ideal para el post-entrenamiento.
Proteína de caseína: La más rica en glutamina, un aminoácido que ayuda a la recuperación, y la más lenta de digerir, por lo que es ideal antes de acostarse, ya que puede proporcionar nutrientes esenciales durante toda la noche.
Proteína de soja: Contiene todos los aminoácidos esenciales y es una gran alternativa para vegetarianos o veganos.
Proteína de huevo: Un polvo de proteína sin lactosa y lácteos que tiene una tasa de digestión de velocidad media, y ofrece altos niveles del aminoácido esencial lisina.

Almendras y leche proteicas

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Proteína de guisante: Si sigues una dieta vegana o simplemente tratas de reducir los alimentos para animales, la proteína de guisante es una gran opción. La calidad proteica de un guisante es en realidad similar a la de los huevos y la soja, que se consideran fuentes completas. Proteína de guisante es también una muy buena fuente de arginina, un aminoácido que su cuerpo requiere con el fin de construir músculo.
Proteína de cáñamo: También es ideal para veganos, o cualquier persona que sufre de alergias lácteas como la intolerancia a la lactosa que puede detenerlos bebiendo suero de leche o caseína. El cáñamo es una de las pocas proteínas de base vegetal que contienen los ocho aminoácidos esenciales, también. Está lleno de enzimas vivas, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y otros cofactores para ayudar a la absorción, la digestión y el bienestar general.
Estoy interesado, pero ¿cuándo y cómo debo tomarlo?
Elegir el momento correcto para tomar su proteína puede afectar los beneficios que tiene en usted y su cuerpo:
Inmediatamente después de un entrenamiento: Cuando se entrena, el momento más importante para tomar proteínas es inmediatamente después de tu entrenamiento. Sus músculos entonces absorberán la nutrición para la recuperación muscular y el crecimiento.
Antes de un entrenamiento: Cuando haces ejercicio, es bueno tener un batido de proteína 30 minutos antes de tu primer representante para crear una «ventana anabólica», que reduce el daño a tus músculos mientras entrenas. Si estás tomando un batido con carbohidratos (como el plátano), te dará energía extra y también reducirá la exposición al daño muscular.
A primera hora de la mañana: Tomar un batido de proteínas a primera hora de la mañana es una buena manera de obtener nutrientes esenciales después de ocho horas de sueño. También hay una serie de grandes maneras de usar proteína en polvo además de batidos, incluyendo en las recetas de panqueques de proteínas, flapjacks o galletas.

Escrito por: Jose Padilla.

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