Barritas Nuestro Fruto

 

Sentadas cómodamente en un conocido café del centro de Santiago y disfrutando de un rico Té Chai, esperábamos con Sibarita Vegana a las fundadoras de Barritas Nuestro Fruto para una entrevista personalizada, tal como lo prometimos en nuestra segunda publicación sobre la Feria Vegourmet, donde tuvimos el placer de conocer estos exquisitos y sanos productos.

Andrea y Karla son amigas y comenzaron con este proyecto en marzo de este año, la idea nació debido a que el hijo de Andrea no puede consumir azúcar, por lo que Andrea puso a prueba toda su creatividad y trató de idear alguna preparación sin azúcar y sabrosa para su pequeño, llegando a estas riquísimas barritas hechas a mano, crudiveganas, sin gluten, endulzantes, preservantes, aditivos ni colorantes…más sanito imposible!

nuestro fruto

Cada barrita tiene una duración de 3 semanas y cuesta $800. Por ahora tienen 3 sabores disponibles para la venta:

 

  • Dátil con almendras.
  • Damasco con castañas de cajú                                             .
  • Higo con nueces.
  • Próximamente un nuevo sabor, muy, pero muy prometedor.

11863351_444815532387133_3032197514974570530_n

Lamentablemente no les puedo recomendar ninguno en especial, porque son los 3 exquisitos!. Una excelente alternativa para las colaciones de los niños, deportistas, vegetarianos, veganos y todo aquel que desee experimentar con snacks saludables y conscientes con el medio ambiente, ya que además de ser riquísimos, Andrea y Karla se preocupan mucho de la sustentabilidad, en su proceso ellas no generan desechos, utilizan papel de envoltura y envase 100% reciclables y hasta reciclan las cajas y bolsas de las materias primas.

Dentro de la entrevista, nos comentaron que uno de sus principales intereses es “Entregar Felicidad” a las personas, es por esto que generan vínculos estrechos con sus clientes y además de proveerlos con sus exquisitas barritas, aprovechan de entregarles ciertos tips de alimentación saludable, sobre todo Karla Díaz, quien se encuentra estudiando medicina ayurvédica. Nosotras no fuimos la excepción y nos dió un excelente dato…dejar remojando en agua caliente por la noche dátiles, el resultado es el agua endulzada naturalmente, la cual se puede usar directamente en cualquier preparación o bien se puede reducir para obtener un almíbar 😉

Contacto para consultas y pedidos:

  •  Facebook Nuestro Fruto.
  •  Andrea Bravo: +56 9 97976716.
  •  Karla Díaz: +56 9 97792203.

Barritas Nuestro Fruto coordina puntos de entrega en las comunas de Providencia, Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Santiago Centro. Además hacen repartos en oficinas, participan en ferias como la Feria Vegourmet y próximamente en algunos cafés y tiendas.

Deben probar estas exquisitas barritas crudiveganas, mucho más ricas y sanas que los snacks o barras de cereales que venden en los supermercados y además son sustentables! ¿qué mejor? …una maravilla!!

Sibarita Vegana

Leave a Reply