¿Qué comen los veganos ?

Se equivoca quien piensa que la lechuga es plato principal en la mesa de un vegano. A continuación se muestra cómo la alimentación  vegetariana es 100% colorida, sana, versátil y deliciosa!

Es muy probable que usted ya haya oído hablar de los veganos, aquellas personas que, por convicciones éticas, no consumen nada proveniente de animales. En la práctica, quiere decir que no se alimentan de nada que contenga carnes, productos lácteos (queso, yogures y derivados), huevos, miel  y todo lo que pueda venir de los animales. Pero ¿por qué no comer productos de origen animal? Simple: porque todo producto de origen animal tiene  mucho sufrimiento y dolor  en la producción. Voy a hablar más sobre esto  Continúe leyendo este articulo.

El veganismo, la filosofía de vida de los veganos, no  sólo se centra en el área de la alimentación. Las personas veganas no frecuentan rodeos, ni usan calzados con pieles de animales, por nombrar algunas cosas. Parece algo muy complicado para usted ? Voy a mostrarle que no lo es

que comen los veganos

Al contrario de lo que la gran parte de la población imagina sobre los veganos, tenemos una vida completamente normal y comemos de todo, pero  sin ingredientes de origen animal. ¡así de simple! Comemos Guisos, pizza, pasteles, tortas, lasaña y mucha variedad de ensaladas.

El mercado de productos veganos ha crecido mucho, especialmente en los últimos diez años. En chile, ya es posible encontrar varios productos industrializados que facilitan la vida de quien quiere comer de forma más ética. Hay quesos, yogures, platos congelados, gelatinas y hasta carnes, todo de origen vegetal. Y para aquellos que desean huir de los industrializados es aún más fácil. Recetas veganas  son cada vez más populares y se encuentran fácilmente en Internet.

En nuestra sección de “Picadas” encontraras varios sitios, retauranes y pasteleria que comercializan productos veganos. pincha en Picadas para conocer esos lugares.

Vegan.cl

Leave a Reply