Local de Te – Providencia – Big Boba bubble tea

Nuestro hobbie, el blog  nos ha llevado a conocer gente y lugares muy diversos. Sin duda nos abre la mente y nos permite conocer más en profundidad nuevas y deliciosas alternativas de este aún pequeño, pero gran mundo del veganismo.

vegano

Esta vez conocí a un chico de hablar suave en clases, coincidimos en un curso de negocios y cuando contó sobre su empresa me pareció muy interesante este nuevo concepto de gastronomía molecular y su barra de té ubicada cerca del Metro Manuel Montt, también cuentan con un carro itinerante, el cual usan para distintos tipos de eventos, el último evento fue en el Parque Inés de Suárez para el 18 de septiembre. En seguida le pregunté si contaban con opciones veganas y claro que SI las tienen (con mayúscula jajajaj) !! Feliz XD!!

Cristóbal Moreno  y su hermano Pablo, son los creadores de este nuevo concepto el “Big Boba Bubble Tea” y con Sibarita Vegana tuvimos que ir a conocer su local en Manuel Montt…aclaro y digo “tuvimos” no por obligación, si no porque nos declaramos fanáticas del té y siempre compartimos ideas y escribimos el blog junto a una rica taza de té gourmet.

El lugar es muy acogedor, de ambientación moderna y jovial, cuenta con buena música y una mesa larga en el centro para poder sentarse y disfrutar de una amena charla junto a un té innovador y distinto en todos los sentidos posibles… te lo aseguro, no te puedes imaginar esta exquisita bebida con una explosión de sabores y que genera un contraste de los mismos, no una mezcla y que además, transgrede todo lo que sabes sobre el té, en cuanto a sabor, textura, temperatura y color.

El proceso para crear tu té (sí, leíste bien es un proceso) consta de 3 etapas, donde se mezcla la hoja de té seleccionada, el sabor favorito y lostopping, que le dan el toque novedoso; éstos son de dos tipos, los pop bobas: pequeñas perlas con jugo de frutas encapsulados, los cuales explotan en la boca, liberando el jugo de frutas seleccionado y los texturizadores que también son pequeñas perlas, con una consistencia gomosa y agradable. También puedes elegir la temperatura: con hielo, frío, temperatura ambiente o granizado.

  1. Elige una hoja de té, hay 5 variedades.
  2. Mézclalo con tu sabor favorito, sabores con leche (puedes elegir leche descremada, leche sin lactosa o leche de soya) o sabores de néctar de frutas (sin azúcar adicional, sólo endulzado con stevia).
  3. Escoge los toppings, pueden ser pop bobas, hechos de un 85% de fruta natural y/o texturizadores de tapioca o aloe vera (la gracia del texturizador de tapioca es que es hecho a base de azúcar rubia y harina de yuca, lo que ayuda a prolongar la sensación de saciedad).También tienen dos tipos de muffins veganos, uno de chocolate y el otro de vainilla limón, endulzados con agave.

Dato: Cuentan con descuentos especiales para universitarios y escolares… vale la pena pagar el precio.

Listo!! a disfrutar se ha dicho!!

Dirección:

  •  Manuel Mont 221, Providencia (a pasos del Metro Manuel Montt).

Horario de atención:  

  • Lunes a miércoles de 11:00 a 20:30 hrs.
  • Jueves a sábado de 11:00 a 22:30 hrs.

 

 

Facebook.
Big Boba Bubble Tea

 

Sibarita Vegana

Leave a Reply