Restaurante Vegano en Santiago

En reiteradas ocasiones escuchamos sobre un nuevo restaurant vegetariano y vegano que teníamos que conocer sí o sí… por su exquisita comida al más puro estilo del libro “como agua para chocolate”  y no bastó más para dejarnos muy intrigadas. Así fue como un buen día sábado nos dejamos caer en el Barrio Brasil (Catedral # 1421, Santiago Centro) y llegamos a “La Rueda de la Fortuna”.

Al llegar, conocimos a Valentina, la dueña del restaurant y nos sentimos “afortunad@s” por estar en un lugar acogedor, de techo alto, una mesa amplia para compartir almuerzo con otros comensales en el centro del restaurant y con una decoración encantadora. Pero vamos a lo que nos convocó…. el almuerzo, “guatita llena <3 contento” dicen por ahí…jejeje.

Valentina, nos ofreció agua de hierbas, la cual era muy refrescante y nos encantó… El menú del día consistía en 3 opciones: (1) hamburguesa de soya en un exquisito pan con aceitunas y acompañada con papas salteadas $4.000 – 4.500; (2) tortilla española acompañada de ensalada $3.000-3.500 y por último (3) sopa de champiñón con ensaladas $2.500-3.000.

Elegimos el primer y segundo plato. La hamburguesa de soya contaba con una linda presentación y resultó ser un plato delicioso y contundente. La tortilla española, estuvo exquisita y es la mejor que hemos probado!!, además iba acompañada con una ensalada fresca y colorida que le dió el contraste perfecto al plato. Más que un almuerzo de casa fue un almuerzo gourmet, tanto en presentación como en sabor.

 

Fuente: Sibarita Vegana

Leave a Reply